Para conseguir el éxito es importante conocer aquello que nos lleve a nuestros objetivos, por eso a continuación de daremos 8 cualidades comunes de empresarios exitosos.

  • Pasión: Thomas Freeman. “Estoy impulsado por mi pasión” Las personas de éxito actúan por amor y no por dinero. Carol Colleta nos dijo, “Yo pagaría a alguien por hacer lo que yo hago” Lo curioso es que, si lo haces por amor, el dinero viene de todas maneras.
  • Trabajo: “Todo es trabajo duro, nada viene fácilmente, pero me he divertido bastante consiguiéndolo”. ¡Sí! DIVERSIÓN, Las personas exitosas trabajan en aquello que les divierte y trabajan muy duro para divertirse al máximo. No son adictos al trabajo, son amantes de su trabajo.
  • Enfoque: Norman Jewison. “La clave está en enfocarse en una sola cosa. Mantenerse enfocado hasta conseguir los resultados deseados”.
  • Empuje: David Gallo. “Debes empujarte física y mentalmente. Debes empujarte, empujarte y empujarte, para superar la timidez, las dudas y los miedos. Goldie Hawn dijo: “Siempre tuve dudas y miedos, no era lo suficientemente buena, no era lo suficientemente inteligente, no pensé que lo lograría… Nunca es fácil empujarse a uno mismo , ¡por eso se inventaron las madres!”
  • Ideas: Bill Gates. “Yo tuve una idea, fundar la primera compañía de programas para microcomputadoras, y creo que fue una buena idea. No hay magia en la creatividad en cuanto a las ideas se refiere. Se trata de hacer las cosas simples.”
  • Mejorar: Alex Garden. “Para ser exitoso debes dedicarte a algo, y ser muy bueno en ello. No hay ninguna magia para ser el mejor solo es practicar, practicar y practicar.”
  • Servir: Sherwin Nuland. “Ha sido un privilegio servir como doctor. Ahora muchos niños me dicen que quieren ser millonarios como yo. Y lo primero que les digo es, ok! pero no puedes servirte a ti mismo. Tienes que servir a otras personas ofreciéndoles algo de valor, Porque de esa manera las personas se hacen ricas.”
  • Persistir: Joe Kraus. “La persistencia es la clave número uno del éxito. Tienes que persistir al fracaso y al CRIP (las Críticas, el Rechazo, los Idiotas y la Presión).”
Anuncios